No importa la unidad de carrocería con la que cuente tu vehículo, gracias a nuestro sistema de diagnosis podemos encontrar la avería y repararla en el menor tiempo posible, proporcionándote inmediatez, calidad del servicio y la seguridad de que quedará operativa al 100%.
Hay muchos problemas asociados a las unidades de carrocería como un mal funcionamiento del aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, intermitentes, luces exteriores o interiores o problemas de arranque cuando el vehículo está dotado de un inmovilizador.
El testeo y reparación de las unidades de carrocería es el primer paso para volver a dejar la unidad de carrocería en su estado óptimo. Trabajamos con cualquier clase de unidad de carrocería que se pueden encontrar en el mercado: BSI, BSM, CIM, LCM, UCH, etc.
Llevamos a cabo la recodificación y adaptación, reprogramaciones y ajustes, test de fallos en el software o emparejamiento con otras unidades como el cuadro de instrumentos, unidades del motor, etc.
Otra alternativa que te ofrecemos es la venta de unidades de carrocería en caso de que la que está averiada no tenga reparación.
Incluso ofrecemos intercambio de unidades entre muchas otras opciones, algo que solo una firma profesional y consolidada en el mercado puede ofrecer.