Como profesionales, nuestro principal objetivo es buscar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y por ello ofrecemos servicio de test y préstamo o alquiler.Entre ellos se encuentran cuadros de instrumentos, dispositivos de inmovilización, unidades de motor, direcciones eléctricas, ABS y también de carrocería entre muchos otros.
Nuestra experiencia y know-how adquirido durante años, sumado a las infraestructuras y dispositivos con los que contamos, nos permiten diagnosticar con la máxima fiabilidad muchas averías que se pueden dar en diferentes partes del coche.
Las herramientas de trabajo con las que contamos nos permiten realizar test y comprobar el estado de los sistemas anteriormente citados gracias al testeo con sistemas que emulan, reproducen y también analizan las diferentes señales e información que nos proporciona el vehículo.
En caso de que la reparación sea compleja y vaya a requerir cierto tiempo solucionar el problema, ofrecemos servicio de alquiler o préstamo de esta clase de unidades.
Debido a que hoy en día existen una gran variedad de sistemas diferentes, puede que en determinado caso no contemos con dispositivos específicos listos para enviar, por ello necesitaremos el original para así poder obtener las codificaciones y enviarlo al cliente ya completamente programado y listo para funcionar.