Sobre Nosotros

Desde 1999

Hoy en día la optimización de los coches es posible gracias a las soluciones informáticas para la automoción que existen en la actualidad. Este es nuestro campo y nuestro cometido, ayudarte a sacar lo mejor de tu coche mediante las soluciones que ofrecemos gracias a nuestra tecnología y al know-how que hemos adquirido a lo largo de los años, donde cada vez son más clientes los que nos avalan.

En Apinauto llevamos desde 1999 ofreciendo nuestros servicios para toda clase de vehículos ligeros, industriales, cabezas tractoras y náuticos. Nuestro gerente comenzó en el mundo de la programación de la mano de Siemens, adquiriendo una gran experiencia que serviría para establecerse en este negocio.

Además de por nuestra profesionalidad, en Apinauto nos caracterizamos porque asumimos cada proyecto como si fuera para nosotros mismos, lo que nos permite proporcionar las máximas garantías de satisfacción a todos nuestros clientes.

Somos especialistas en reprogramaciones y chip-tuning. Formamos parte y somos colaboradores de las mayores empresas de software para la automoción, los conocimientos adquiridos en grupo son aplicados y personalizados a cada vehículo para cada cliente, optimizando las prestaciones del vehículo ofreciendo diversas opciones como el ahorro de combustible o mayor potencia y respuesta del motor sin arriesgar en ningún caso cualquier componente del motor.

Centralitas, inmovilizadores, unidades de carrocería, chip-tuning, cuadros de instrumentos, test y préstamos, etc.. En Apinauto abarcamos un amplio abanico de opciones para que tengas la máxima satisfacción cuando recibas el vehículo. Con la profesionalidad que buscas y los precios más ajustados del mercado

Nos dirigimos a talleres

6 MESES DE GARANTÍA

en todas nuestras reparaciones

Nuestras Marcas